miércoles, 16 de enero de 2008

Ellas visten al muñeco


ADEMÁS de demostrar una amplia pericia en disciplinas tan dispares como la economía del cristasol, la estiba del armario ropero, la pediatría del curasana culito de rana y el tratamiento de los pucheros en el adulto estresado, las amas de casa cumplen una importante labor social como asesoras de imagen de sus maridos. Coloquialmente ellas denominan a esta función «vestir al muñeco».
La mayor parte de los individuos de mi sexo (masculino) y de mi generación descubrían al llegar a la mili que la ropa de vestir no aparece en los armarios lavada y planchada por generación espontánea. El hecho era tan desasosegante para algunos que, en cuanto volvían, se casaban. A partir de ahí, su compañera se hacía cargo de las tareas de la madre y comenzaba un ciclo que se ha venido repitiendo desde el principio de los tiempos:
-Eva, cariño, decídete que ya siento el relente. -Chico, no sé. La hoja de higuera te sienta bien pero la de parra me parece más de entretiempo y además regalan unos zarzillos para las orejas. Cómete esta manzana mientras decido...
Desde entonces, el 99 por ciento de los hombres nunca se ha comprado la ropa solo, lo que en la mayor parte de los casos es un alivio para la vista, y en otros, la forma que ellas tienen de vengarse del marido:
-¿Estás segura de que esta camisa de cachemir me va bien con los pantalones de cuadros escoceses?
-Cucurrucu, te va genial. Ya verás como llamas la atención...
Josetxu Rodríguez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

LA FALDA Y LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS TERMINARAN IMPONIENDOSE ENTRE LOS VARONES Y CON EL AVAL Y RESPALDO DE LAS MUJERES.

DEBEMOS APRENDER A ELEGIR ENTRE:
LA SALUD
LA MODA
EL QUE DIRAN

Los primeros humanos vistieron fue Túnicas y gozaban de muy buena SALUD.
EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL;hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD. Definitivamente la mala circulacion de la sangre en la parte de las caderas, puede ser la gran responsable de los mayores TRASTORNOS Y DISFUNCIONES EN LOS VARONES, AFECTANDO TAMBIEN A LA MUJER; (por el desempeño deficiente del varon, o su codependencia de sutancias como el biagra u otros suplementos que en ultimas terminan de teriorando mas la salud ).
LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA.
Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
Son prendas muy SALUDABLES, COMODAS, ERGONOMICAS,ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los
varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA (que genera una linea de energia traumatica), CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER:SENTADO, EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet “LA MODA PARA LOS VARONES EN EL SIGLO X X l “.
Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas
conveniente y SALUDABLE, el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS (con diseños agradables y actualizados), en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculoEl pantalón para los varones como overol o ropa de trabajo es ideal, solo para ALGUNAS LABORES QUE LO EXIGEN segun el trabajo.
Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchísimo.
Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD
A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del OVEROL o pantalón de trabajar.
La Hombría
La verdadera hombría no necesitas mostrarse o querer imponerse, simplemente es original, innata, tampoco es muestra de poderío o de abusos. Es ser sencillo,piadoso servicial ; NO prepotente , autoritario, arrogante, que llega a la casa dando voces y gritos ¡ES QUE YO SOY EL QUE LLEVO LOS PANTALONES EN LA CASA!; abusando así a su esposa y a sus hijos. Pensar que se es hombre por que usa pantalones es tener un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; muchos grandes HOMBRES en otro tiempo, nunca vistieron pantalones pero SI DEJARON UNA HUELLA MUY SIGNIFICATIVA de su hombria.
Algunos hombres lo que hacen es escudarse en un disfraz para ocultar su virilidad detrás de una prenda de vestir, y escudándose en la figura errada de hombría, cometer abusos y causar dolor al interior de la familia. El carácter varonil No lo define una prenda de vestir, al contrario, lo distorsiona es como si se usara un mascara de verdugo o si se quisiera esconder para no enfrentar lo que debe ser la realidad.
Cuando no se tiene un carácter bien estructurado, entonces se busca en forma errática algo en que apoyarse , como el atuendo, la capacitación el apellido o buen Nombre , las riquezas , el puesto o cargo que desempeña , y en última instancia la fuerza, para dar la imagen o intentar guardar las apariencias de su virilidad.
El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo.
Es la prenda menos favorable para el varon por su anatomia: (usa un torniquete llamado cinturon que divide la circulacion de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna tambien comprime dicha parte de la antomia, y mucha falta de ventilacion las vellocidades de las piernas en la mayoria de los varones les producen muchisimo sofoco trastornando la buena circulacion de la sangre; el testiculo del varon tiene un movimiento muy propio y autonomo,que le demanda espacio para llevar acabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo unico que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cancer del testiculo. La bota del pantalon es la parte mas antihigienica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de larodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

Lo mas valioso de una persona es la SALUD.
La moda es algo que nos IMPONEN; (el eslogan es:
NOSOTROS IMPONEMOS LA MODA)
El que diran (La falta de criterio personal para
elegir, y le toca admitir que otros elijan o decidan por el o por ella)
Estas son direcciones donde se pueden ver
alternativas SANAS,SALUDABLES, COMODAS e INNOVADORAS en el vestuario masculino
http://www.utilikilts.com
http://www.wintersilks.com
http://www.mccallpattern.com
http://www.desertstore.com
http://www.garbtheworld.com
http://www.wittmanntextiles.com
http://www.neoboda.com/novios/fuentecalpa-falda-para-el-hombre/

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA OPCION MUY VANGUARDISTA PARA EL VESTURAIO MASCULINO
http://vodpod.com/watch/1989936-hombres-en-falda-gironde-france
EL PATALON ES UNA TORTURA PARA EL VARON

Anónimo dijo...

Contodo respeto, Españoles, gente de gran cultura y valor!
Tiene razon, ya me tiene harto el pantalon con ese puto cinto de cuero, que me aprieta como un torniquete el vientre, a mi me gustan las minfaldas, burlense!, pero se pude caminar mejor, es estimulante, y circula la sangre mejor.
como siempre los hombres nos tenemos que embromar...con la ropa esteretipada y nunca podemos elegir,encima que mi país es machista. pero tambien hay que tener valor para usar falda saludos desde Argetina

Anónimo dijo...

Ahora entonces se pondrán de moda las faldas para los hombres; con estos argumentos tan relevantes y sencillos pero muy comprensibles los diseñadores de moda, tendrán que hacer algo. Y bueno pues al menos nuevamente las damas están volviendo a meterse en las faldas. Esperemos que muy pronto se pongan de moda las faldas para los hombres; debe ser como estar todo el tiempo en salida de baño.