martes, 5 de febrero de 2008

Pasatiempos para estresados

¿Trabajas doce horas diarias? ¿Tu mujer te engaña con una vecina? ¿Tus hijos te roban la cartera? ¿Tu marido trafica con droga en la cárcel? Ya vemos que tu familia te da suficientes quebraderos de cabeza. Al menos, estos pasatiempos no te complicarán la vida. (Puedes hacerlos en el trabajo)

1 comentario :

Pasquinel beltrán dijo...

¡TROPIEZO CON TU MUNDO Y TE DOY 2 HOLAS, AMIG@!

NO PARO. Ahora he seducido a mi hacker particular DON DIEGO para que confeccione un blog que encarcele a tres de mis novelas publicadas en formato ebook. El atrayente argumento de cada ingenio (palabra de polemista), colabora a conformar un carismático trípode literario:

LA JOSEFA, MI PAYA CAÑÍ:
Ficción histórica que detalla la vida de una mestiza de trece años nacida en un arrabal gitano y adoptada por un acomodado ciudadano payo que le abrirá las puertas a esta sociedad urbana que entre todos constituimos.

ROCAMBOLESCO JORNAL CULTERANO
En aras a jamar con ambas niñas este manuscrito sin perder ni ripia de la significación de su trama, urge una cierta dosis de bagaje retórico recabado vía formación didáctica. Un lance confeccionado ese fuselaje leedor, vueso frontispicio recorrerá jocosos reglones descriptores de la subsistencia de una harto peculiar parentela.

A PARTIR DE YA, LECTURA PARA MENTES AMPLIAS (¡!¡!¡)

LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO
Desmadre deletreado de trasfondo humanamente humano y de apariencia cachonda y transgresora. Timoteo goza aterrizaje forzoso en una irrealidad tope puta tras un trío de décadas obligado a sobrevivir en un aparente entorno tradicional.

¡PUES ESTO ES LO QUE HAY, SECUAZ! ASÍ SEA.
https://conociendoapaskselva.wordpress.com/