viernes, 10 de julio de 2009

Evolución del argumentario sobre los trajes de Camps


Visto en El daño de Luzbel

"Paso 1.- Esos trajes los pagué yo, nadie me los regaló.

Paso 2.- Bueno, vale, no los pagué, fueron un regalo (A partir de este punto olviden que he mentido y sigan creyéndome. Gracias). ¿A quien no le regalan trajes caros, coches de lujo o similares? ¿es importante que el que me haga regalos luego tenga contratos con la administración que presido y se forre?

Paso 3.- Estolohacentodos!! Pero todos, empezando por el presidente ZP…¡al que regalan anchoas! (oooh). Además, Chaves es un corrupto mucho mayor. Garzón se ha metido con el franquism…digooo, le han pagado mucho así de forma rara. Por no olvidar que escribís artículos contra mí y no condenais a Castro, Stalin y al Dr. Muerte. ¡Ja! ¡vosotros me vais a dar lecciones! ¡pedid perdón por todo esto antes o callaos!

Paso 4.- Deberíamos despenalizarlo, chicos. Total, es una gilipollez. No es nada sospechoso, malo ni condenable que ése que te hace regalos haya montado una empresa justo cuando tú ganas las elecciones, y que durante cuatro años esa empresa nueva reciba contratos de más de 5 millones de euros en contratos con la Comunidad Valenciana. Es del todo seguro que esos regalos son a cambio de nada, por-fa-vor. No seamos malpensados y rebuscados. Sigamos creyendo en los unicornios. Recuerden que cada vez que alguien dice “yo no creo en las hadas” se muere un hada. Además, así los ferraris podrán traerlos a casa de día y no a oscuras (que a veces con la falta de luz se rozan con alguna columna y hay que repararlos: un fastidio). Eso sí que ayuda a la transparencia y buena imágen del ciudadano hacia la política. Cohecho, cohecho, bah: os fastidia que tengo buenos amigos y vosotros no.

Paso 5 (en proyecto).- (Tapándose las orejas con las manos) Na-na na-na-na! No oigo nada! Na-na na-na-na!"

3 comentarios :

Anónimo dijo...

MUY BUENO

noveldaytantos dijo...

Dicen que el caso acabará así:

Sr Juez: Le declaro corrupto.
Sr Camps: Y usted más.

Sr Juez: Bueno, tal vez. en fin le invito a una cerveza, paga usted, claro.
Sr Camps: Recuerde que le regale una toga último modelo.
Sr Juez: Tranquilo, no se me olvidará.

festivo dijo...

El Camps debería ir a la cárcel, por malversación de fondos públicos. Pero lo de Chaves es también cierto. En Sevilla se está liando la de Dios y no sale nada en los medios de comunicación.
Un saludo y enhorabuena por la página!