sábado, 15 de mayo de 2010

Adaptación al medio, caso práctico


Un hombre está sentado en el AVE con destino Sevilla, esperando a que el tren se ponga en marcha desde la estación de Atocha.

En ese momento, descubre a una bellísima mujer, absolutamente despampanante, que está entrando en el tren. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡Dios existe! se acomoda en el asiento de al lado.
Tras mucho dudar, al final pregunta con timidez:
−Ho-ho-hola... ¿Para qué vas a Sevilla? ¿Trabajo o placer?
Ella lo mira y le responde de manera sensual:
−Trabajo. Voy a la III Convención Anual de Ninfómanas de la Unión Europea.
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado ¡y va a una convención de ninfómanas! Luchando por mantener la compostura, le pregunta fingiendo estar calmado:
−Ah sí, de ninfómanas.... ¿Y qué hace usted exactamente en esta convención, si no es indiscreción?
−No, por Dios. Soy una de las ponentes −le responde−. Hablo desde mi dilatada experiencia, para desmontar muchos tópicos erróneos sobre la sexualidad.
−¿De veras? –sonríe él− ¿Y qué tópicos son esos?
−Bueno –explica ella−, como usted sabrá, se suele decir que los de raza negra son los hombres mejor dotados físicamente, cuando no es cierto, en realidad son los indios cherokee los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia polaca. Y también hemos comprobado que los hombres más fogosos, en cualquier categoría, son de origen gallego.
De pronto la mujer se interrumpe sonrojada y dice:
−Perdón, qué vergüenza, en realidad no debería estar hablando de este tema con usted, cuando ni siquiera nos conocemos. Me llamo Paula Martínez Márquez …
−Y yo me llamo Nube Blanca −le responde él−. Nube Blanca Kowalsky, pero todo el mundo me llama Manoliño.

6 comentarios :

porlaverdad3 dijo...

La verdad es que este blog es muy poco polémico, muy cliché y bastante pelotudo.

Gary Rivera dijo...

jajajjaa mi me parece un buen chiste jejejeje

Anónimo dijo...

porlaverdad3, che.... tú sí que eres un gran pelotudoooooooo sin sentido del humor.

Chaoooo pelotudoooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Más que pelotudo yo pienso que se trata de una de esas feministas que lo son sólo porque ningún tío les ha hecho caso. Unas verdaderas amargadas que no tienen idea de lo cachonda que puede ser la vida. No tienen el más mínimo sentido del humor y son contrarias al "vive y deja vivir". Ya que no se las jode nadia ellas, a joder al personal. Ahora van a salir media docena de esas que me van a tratar de todo, empezando por machista. Pero lo cierto es que prefiero reirme que prestarles la más mínima atención.
Rafel

Anonimo dijo...

Esto es lo que hay

carlos de la parra dijo...

Chistazo.